Temas Blog

¿De qué hablamos aquí?

El secreto de la permacultura y la clave del éxito de una agricultura de transición

está en las técnicas y habilidades de quien cultiva.

En nuestro blog hablamos de todas ellas.

En breve todo sobre Permacultura para niños…

</p> <h2>¡¡¡ Todo sobre Permacultura para niños !!!</h2> <p>

Agricultura orgánica

La agricultura orgánica hay que vivirla, tocarla y practicarla. Aquí te enseñamos todo sobre cómo plantar y sembrar, hacer tus abonos y fertilizantes orgánicos, técnicas de manejo del suelo, tratar enfermedades y plagas etc Y todo lo que necesitas para tener éxito en tu huerto y tus cultivos orgánicos. ¡Cultiva!

 

Permacultura

La permacultura no es una utopía. Requiere tiempo pero la recompensa es la 8ª maravilla. Aquí te enseñamos todo sobre los principios, zonas, bioconstrucción, eco casas etc. Y todo lo que necesitas para comprender la permacultura y diseñar tu propio proyecto permacultural. ¡Empezamos!

 

Permacultura 00

La permacultura 00 guarda relación con nuestro interior, nuestro ser y la posibilidad del verdadero tránsito personal y colectivo. El diseño de la Zona00 es el diseño del diseñador, es una permacultura holística de aplicación sistémica. Y la Armonía de Sistemas nos abre las puertas ¿Entras?

 

Permacultura Social

Hablar de permacultura social social es hablar de ayuda mutua, colaboración, cooperación, colectivismo y desarrollo local. Esta permacultura social consiste en la creación de comunidades, redes eco-humanas y la participación activa de las personas en un movimiento solidario. ¡Únete!

Lo más leido en el blog:

 

Qué es la permacultura: 7 claves para entenderla

Últimos Artículos Publicados: